El Teatro SALAMANDRA

Presenta la obra de teatro:   

FRAGMENTOS

Grupo ESPIRAL TEATRO

Dirección: Adriana Muñoz Quijano

Tres historias unidas por una línea común: EL PODER manifestado en tres relatos diferentes.

En la primera, el poder lo ejerce el tiempo implacable que cobra su deuda a un hombre que deja pasar su vida sin dar valor a lo realmente importante.

La vejez lo confronta con su niñez y la soledad; en su adultez, se enfrasca en su trabajo, dejando a un lado a la mujer que se marchitó esperándolo.

Finalmente, el tiempo nos muestra al hombre, solo en su ocaso.

En la segunda historia, el juego de poder se manifiesta desde la disputa de tres seres que reaccionan desde su animalidad, el miedo y la agresión; el instinto prima sobre la razón.

El último relato nos presenta el poder desde las relaciones de tensión que se genera entre los personajes: un pintor gruñón que ejerce su autoritarismo ante la inocencia y alegría de su asistente, a su vez que muestra sumisión ante un cliente que pierde su poder frente a la creatividad e ingenio del asistente.

Esta obra nos muestra en tres fragmentos, técnicas en las que el teatro físico nos presenta una historia llena de intensidad en sus emociones y otra llena de fuerza y movimiento; finalmente con el clown, se cierran los fragmentos con una historia refrescante y divertida. 

 VIERNES 21 de JUNIO 2024 - 7:30 pm.

General: $20.000  

* Pareja $ 35.000 Aplica únicamente para compras en taquilla

BOLETERÍA EN: Taquilla del teatro / www.barcoebrio.org / Bancolombia

Con el apoyo de Alcaldía de Santiago de Cali – Secretaría de Cultura

60 disponibles